El bigote ya no es cosa del pasado. Ha venido para quedarse, pero no de cualquier manera. Al igual que el pelo de tu cabeza, el del bigote también necesita cuidados para poder lucirlo. Necesita higiene porque está expuesto a que se instalen todo tipo de agentes nocivos. De hecho, acumula más bacterias, así que si tienes pensado dejarte el bigote o ya has empezado, toma nota de estos consejos para mantenerlo en buen estado.

  1. Péinalo con un peine especial para bigotes. Es más fino que los de otro tipo de cabellos.
  2. Recorta el pelo sobrante. Es mejor que lo hagas en seco.
  3. Debes lavarlo a diario con jabón para bigotes.
  4. Exfóliate una o dos veces por semana para eliminar las impurezas, las células muertas o cualquier otro agente contaminante.
  5. Usa aceite que nutra el pelo. La cera es tu mejor compañera ya que para peinar y moldear es ideal. No te preocupes si cuando abras el bote ves que es una pasta dura. Coge un poquito, póntela en los dedos y el calor derretirá el producto. Aplícala y empieza a darle forma a tu peinado. Puede que si no estás acostumbrado a este producto, eches más cantidad de la que necesites. En ese caso, retira lo que sobre con el peine para bigotes.

Ponte en manos de GZ peluqueros, tu peluquería en Arganzuela

En nuestra peluquería para hombres en Arganzuela, somos expertos en el tratamiento de barbas y bigotes. Conocemos los productos que mejor te convienen y estamos a la última en tendencias.