¿Te ha pasado alguna vez que has visto una prenda en una tienda que te ha encantado, te la has probado y no te gusta para nada como te queda? Pues eso no te va a pasar con las diademas. ¿Sabes por qué? Porque son un complemento que se adaptan a las modas y a las personas.

No importa si te pones el flequillo por fuera de la diadema, como si te echas todo el pelo hacia atrás. No importa que uses una diadema forrada de tela o de cualquier otro material. Tampoco, si la eliges más estrecha o más ancha, con elástico o anudada arriba. Lo cierto es que irás espectacular y con el pelo siempre arreglado.

Y no. No creas que esto viene de ahora. Las diademas tienen su origen en la Antigua Roma y, a diferencia de la época actual, la llevaban tanto hombres como mujeres.

GZ Peluqueros, tus peluqueros en Arganzuela

Si tienes un evento importante en el que debes ir más arreglada, pero no te ves con ningún peinado o tienes el pelo muy corto, apuesta por una diadema como complemento para lucirte. Tal vez estés indecisa porque nunca has llevado una y tampoco sabes cómo ponértela. No te preocupes, cuando vayas a peinarte a la peluquería, el profesional te la colocará. Seguro que te deja fantástica con un peinado sencillo, cómodo y acorde a la ocasión.

La diadema es un complemento simple, pero a la vez muy personal y aporta originalidad a tu look, lo que muestra que eres una persona con confianza, segura y con personalidad. Así que si te sientes atraída por la idea de innovar contigo misma, ¡adelante! Consigue la tuya. En el mercado hay muchas. Seguro que encuentras la que va con tu estilo. Luego, si estás por Madrid, visita a GZ Peluqueros: te peinaremos y te dejaremos radiante. A todos nos gusta mirarnos al espejo y vernos guapos.