Quien aún piense que el cuidado del cabello es sólo cosa de mujeres está muy equivocado y ¡anticuado!. Actualmente, son más los hombres que lucen media melena o incluso larga y, por supuesto, también necesitan de unos cuidados específicos. Nuestra peluquería en Arganzuela cuenta también con un equipo especializado en el cuidado y belleza para los hombres. ¿Quieres saber los mejores trucos para lucir una melena larga? Sigue leyendo!

  1. Lo primero es que mantengas una melena saneada acudiendo de forma regular a tu peluquería de confianza para sanear las puntas y mantener el corte de pelo a punto. De esta forma tu pelo crecerá más fuerte y lucirá más sano.
  2. Otro consejo muy importante es que siempre desenredes tu cabello mojado o húmedo, así evitarás tirones y romper el pelo.
  3. ¿El secado?, mejor al aire libre, hará que tu cabello sufra mucho menos, ya que el calor excesivo del secador no es nada beneficioso. Un secador de pelo mal usado provoca un mayor encrespamiento, elimina el brillo natural del cabello y lo debilita. En caso de tener que usarlo, siempre a una distancia prudencial y con el aire no demasiado caliente.
  4. Si apuestas por el cabello rizado (más dificil de mantener pero no imposible), te contamos un truco: antes de dormir hazte una trenza baja y duerme con ella toda la noche; por la mañana, deshazla con las manos y tendrás una melena ondulada perfecta y muy natural.
  5. El tan de moda champú en seco es un recurso súper útil para emergencias de última hora pero no abuses de él.
  6. En cuanto a los lavados, espácialos y no laves tu cabello todos los días. Y, por supuesto, usa acondicionador y mascarilla específico para tu tipo de pelo.
  7. Si tienes el pelo fino, no abuses de productos de fijación como geles y gominas, apuesta por un cepillo de cerdas naturales y usa un champú fortificante.

Tu peluquería para hombres en Arganzuela

Y si aún tienes dudas sobre cómo cuidar tu pelo o te has decidido por un buen corte de pelo, no dudes en acudir a nuestra peluquería para hombres en Arganzuela. Todo un espacio para el cuidado y la belleza para él. Déjate mimar!